GIMNASIA RÍTMICA

El Pazo se llena de ritmo

<p></p>
photo_camera Momento para una foto que guardar como recuerdo.

El recinto deportivo ourensano reunió a más de 800 gimnastas en la primera jornada del Torneo Internacional Ourense Termal, que continúa hoy

La lluvia y la Semana Santa no fueron impedimento ayer para que más de 1.500 personas se dieran cita en el Pazo Paco Paz para disfrutar de la primera jornada del Torneo Internacional de Ximnasia Ourense Termal.

Una competición, que en su cuarto año de existencia gracias al trabajo del Marusia, demuestra la pasión por este deporte de una ciudad. En un día reservado para los deportistas de base, fueron más de 800 los gimnastas los que demostraron sus capacidades a lo largo de una jornada que se prolongó durante casi 12 horas.

Divididos en cuatro formatos de competición, conjuntos escolares, individual promoción, conjuntos promoción e individual base, los jóvenes gimnastas fueron realizando sus ejercicios, antes de afrontar una emotiva entrega de premios superadas las 21:00 horas.

Después del primer acto, en la jornada de hoy será el turno para las competiciones absolutas.

Los 150 deportistas inscritos en este torneo se dividirán en tres categorías (masculina y primera categoría, individual equipos e individual absoluto) con inicio a las 9:30 horas en una competición de altísimo nivel y clubes de prestigio, como el Ritmo de León e incluso uno llegado desde Rusia, el Mgfso.

Por delante, dos jornadas más de gimnasia, que tendrán como epílogo la masterclass de Iana Lukonina, mañana también en el Pazo.

Te puede interesar