FÚTBOL

La Fundación Celta de Vigo hizo parada en Xinzo de Limia

Monitores y jóvenes futbolistas, sobre el helado césped sintético del campo del Complejo Deportivo José Antonio Carrera de Xinzo de Limia (XESÚS FARIÑAS).
photo_camera Monitores y jóvenes futbolistas, sobre el helado césped sintético del campo del Complejo Deportivo José Antonio Carrera de Xinzo de Limia (XESÚS FARIÑAS).
Los canteranos de la escuela deportiva limiana acudieron en masa a una actividad lúdico-formativa que es toda una clásica en el calendario de eventos deportivos en Navidad

Las ganas de aprender fueron mayores que el frío en la comarca de A Limia y por ello los asistentes a una nueva edición del Clínic Fundación Celta de Vigo aprovecharon las dos jornadas en las que se dividió una actividad lúdico-formativa que una vez más fue todo un éxito y que se ha convertido en un clásico en la Navidad futbolística provincial.

Los deportistas más jóvenes se pusieron a las órdenes de los monitores de la Fundación para trabajar aspectos técnico-tácticos con los que mejorar sus condiciones futbolísticas.

Las instalaciones del Complejo Deportivo José Antonio Carrera de Xinzo de Limia fueron un hervidero de canteranos de la escuela deportiva limiana, que siempre acuden en masa a las actividades que promueve la Fundación Celta de Vigo.

Te puede interesar