El juvenil del Pabellón merece algo más ante un Montañeros efectivo (0-2)

Partido del Pabellón juvenil. JOSÉ PAZ
photo_camera Partido del Pabellón juvenil. JOSÉ PAZ
La suerte no le sonrió al juvenil del Pabellón: en apenas cinco minutos, el Montañeros resolvió el duelo con dos contras

El juvenil del Pabellón de Liga Nacional no logró nada positivo ante un Montañeros muy efectivo y que aprovechó dos contras para llevarse los tres puntos del Miguel Ángel-Os Remedios. Los ourensanos hicieron méritos suficientes para lograr, por lo menos, el empate en un partido donde salieron mejor los herculinos, aunque sin generar ocasiones claras de gol. La más destacada fue una falta lateral botada por Nico que cabeceó Brais y a la que respondió bien el meta Abraham. Los pabellonistas fueron de menos a más y en el minuto 25, Marcos despejó in extremis un remate de Riveiro tras una centro desde la izquierda de Soriano.

Tras el descanso, el técnico Iván Alonso movió el banquillo y pasó a jugar con cuatro atrás, el equipo mejoró y comenzó a asediar la meta visitante con un disparo de Soriano y una doble ocasión de Samuel que se encontró con el muro de Marcos. En apenas cinco minutos, el Montañeros resolvió el duelo con dos contras. En la primera, Hugo filtró un balón a Diego, que en el mano a mano con Abraham, no perdonó. Poco después, Hugo logró el 0-2 tras un rechace. El Pabellón lo intentó, pero fue incapaz de darle la vuelta al marcador.

Te puede interesar