BALONMANO

El Lalín fue el rey de las fiestas

Ourense. 23/06/18. Torneo de Balonmano en Os Remedios.
Foto: Xesús Fariñas
photo_camera Los partidos tuvieron mucha emoción y nivel.

El conjunto pontevedrés logró la victoria en el cuarto Torneo Handball Corpus alevín que se disputo en Os Remedios

El balonmano base se fue de fiesta este pasado sábado y lo hizo con un trofeo que volvió a cumplir con las expectativas sobradamente. El pabellón de Os Remedios (pista central y anexo) fue el escenario elegido para la disputa del IV Torneo Handball Corpus para equipos alevines. Escuadras de la provincia de Ourense y del resto de Galicia se dieron cita para disfrutar de su deporte favorito.

El evento ha sido una vez, un éxito de participación.  Un torneo que poco a poco se está consolidando como broche final de temporada para varios equipos gallegos, que repiten año tras año. 

En cuanto a lo puramente deportivo, el Lalín un año más, revalido su título de campeón y demostró ser el mejor conjunto, quedando el Rodeiro Cogal en segunda posición. 

En tercera posición quedó el Pabellón A, seguido del Carballiño, cuarto. El Cañiza ocupó la quinta plaza, seguido del Pabellón B. El Rodeiro Nucamsa se llevó la séptima plaza y el Lalín B la octava.

Después del día caluroso que se vivió en el anexo y en la central de Os Remedios, todos los participantes recibieron sus medallas y sus trofeos por participar, que no deja de ser lo fundamental en este tipo de actividades deportivas donde la cantera es la protagonista.
Buen balonmano, mejor ambiente y fiestas. Los ingredientes perfectos para que la jornada del sábado se cerrase con un gran sabor de boca para jugadores, técnicos y aficionados.

Te puede interesar