Medallas nacionales con sello ourensano

IMG20230212WA00211.jpg_web
El Club Atila volvió a demostrar su nivel con una cosecha de éxitos en el Campeonato de España sub-15, sub-17 y sub-23

Los deportistas del Club Atila no fallan. No hay cita importante en el calendario de lucha en la que los representantes ourensanos no se suban al podio. En este caso, en todo un Campeonato de España. La localidad sevillana de Carmona acogió el Nacional sub-15, sub-17 y sub-23. Y allí hubo podios y medallas que tuvieron destino As Burgas.

Por ejemplo, el oro de Joel Crespo en lucha grecorromana dentro del cuadro de 85 kilos sub-15. En la misma modalidad, dentro del cuadro de 75 kilos, Artai Czarnecki se hizo con la medalla de plata, al igual que su compañero Alexandre Grediaga en 68 kilos. Sus éxitos impulsaron al Atila al tercer puesto en la general por equipos.

Entre los luchadores sub-17, Rafael Borrajo se colgó el oro tras una gran actuación en grecorromana en el grupo de 65 kilos, confirmando su progresión y aprendizaje. Además, Candela Castro fue quinta en lucha libre de 61 kilos, Artai Czarnecki acabó sexto en grecorromana de 71 kilos, y Joel Crespo finalizó cuarto en grecorromana de 80 kilos.

Dura competición

Y para acabar, en el cuadro de los sub-23 de grecorromana, Carlos Grediaga finalizó cuarto y Raquel Bravo sexta tras una dura competición ante deportistas más expertos.

Un balance más que positivo para un grupo de competidores que sigue rindiendo a gran nivel, también cuando se ve las caras con la élite de la lucha en España.

Te puede interesar