CONTRACRÓNICA

Noa y la magia de las 'pompas'

OURENSE. 14.12.2016 AUDITORIO, XV GALA PREMIOS MAS DEPORTE. FOTO: MIGUEL ANGEL
photo_camera La pequeña Noa Bobillo en el escenario del auditorio dispuesta a romper una pompade jabón hecha por Bubble Factory.

Tiene 8 años, practica natación sincronizada y mantiene un idilio con la Gala +Deporte desde que fue campeona hace dos años

Bubble Factory ansiaba una colaboradora y buscó entre el público asistente a la Gala +Deporte. Noa Bobillo Abadín sonrió y levantó más que nadie la mano. El 'grandullón' Tui Katoa fue niño por un momento y también la alzó. Sin embargo, la elegida fue la pequeña del Sincro Ourense, ante el jugador del Campus Ourense.


Sus piernas caminaban impulsadas por el recuerdo de aquel día en Lisboa. Sus padres de pie miraban como su pequeña devoraba pompas de jabón. Una tras otra. Más de una hora en la que la joven nadadora se divertía destruyendo las burbujas. Con la mano, con la cabeza, con la pierna, la rodilla, le daba igual. La Gala +Deporte aplaudía a una niña que sedujo al público adulto con ternura y al infantil con envidia al romper las burbujas.


Destrozó 26. Un récord que reconoció Bubble Factory. Pero Noa no solo tuvo su gloria en la pasada edición de los premios +Deporte, hace dos años se subió al escenario para recoger el premio con el Sincro Ourense como Mejor Escuela Deportiva. Fue la sonrisa de una gala en la que se refleja la ilusión de cada deportista cuando llega el mes de diciembre. 


Desde Lisboa hasta el Auditorio Municipal, Noa sonríe cada vez que pasea y se encuentra con una pompa de jabón. El estímulo de romperla, le hace sonreír y ser feliz. 


La sonrisa de esta nadadora ourensana es el espejo para los deportistas provinciales cada vez que suena su nombre en la Gala +Deporte. "Y el premiado es..."

Te puede interesar