FITN

La Región y +Deporte convirtieron la Alameda en un enorme gimnasio

A pesar del calor que visitó a la ciudad el domingo fueron más de 300 los deportistas que visitaron la céntrica plaza ourensana para sumarse al programa de promoción de la actividad física que tuvo al fitness como protagonista

Llega el verano y qué mejor que una jornada de deporte en la Alameda do Concello para afinar la figura antes de iniciar la temporada de playa y piscina.

El pasado domingo la céntrica plaza ourensana volvió a convertirse en un enorme gimnasio en el que gracias al programa de promoción de la actividad física +Deporte de La Región, más de 300 ourensanos pudieron disfrutar de un variado programa de actividades para todos los gustos y niveles.

Aprovechando los primeros rayos de sol de la mañana, desde las 9,30 horas, Luz y Parvati del Centro Mandala, realizaron una interesante clase de yoga de una hora y media.

Una clase de relajación y ejercicio que sirvió de aperitivo para un menú de calidad.
Casi sin tiempo para detenerse, turno para el pilates.

Dirigida por Alfredo, Cristian e Iván, de Abfitness Ourense, el estado de la Alameda do Concello demostró el por qué esta modalidad tiene un número tan alto de usuarios.
Estiramientos y ejercicios posturales que con el calor comenzando a apretar dejaron su sitio a la siguiente de las clases, la de body combat.

Ahí, Thais López, del centro BeOne, fue la responsable de llevar a buen puerto la clase.
Ante un público entregado y voluntarioso, la monitora hizo sudar y disfrutar a partes iguales, antes de retirarse para que entrase en escena una de las actividades favoritas del programa, el Zumba.

Bea Feijóo, del Pazo Paco Paz, subió la música e hizo moverse al gran número de asistentes. Acompañada por un grupo de monitoras que no dudaron en bajar a junto los deportistas, la clase se alargó 45 minutos para llegar al último acto de la mañana.

Hugo Alonso, de Estilo Libre impartió una interesante clase de Latin Street, antes de despedirse momentáneamente hasta la tarde.

Turno de tarde

A las seis, con el sol ya descendiendo, llegó el turno para el Full Body Training, de nuevo impartido por los chicos de Abfitness Ourense.

Para despedirse, 'escalada' a unos cuantos puertos con el spinning, que corrió a cargo de Luis Rodríguez, uno de los monitores del centro BeOne.

Te puede interesar