MÁS DEPORTE

El Sincro Ourense exhibe su escuela por Navidad

photo_camera Siete deportistas con el rojo y blanco de "Papa Noel" para su ejercicio (FOTO: MARTIÑO PINAL).

La entidad ourensana congregó a personalidades políticas y más de 200 personas en la grada de la piscina Rosario Dueñas durante la celebración de la gala de fin de año

"Espectacular", "¡Qué maravilla!", "Bravo, chicas", "¡Como han mejorado!"... Estos eran los comentarios de algunos de los aficionados que se acercaron a la piscina Rosario Dueñas el pasado domingo. 

No defraudó, porque todo estaba perfectamente controlado. Los tiempos, las ganas y las emociones. Sin embargo, los aplausos parecían descontrolarse por momentos. El Sincro Ourense celebró su gala navideña de final de temporada donde 90 deportistas dieron rienda suelta a todos los conocimientos aprendidos en entrenamientos, competiciones gallegas y nacionales para hacer disfrutar a la afición. Lo hicieron. El que escribe, un testigo. 

Volteretas que abrían la boca al público, una coordinación perfecta que parecía controlado desde fuera por la entrada y todo ello siempre con una sonrisa. Con la sensación de divertirse delante de su afición. 

El Sincro Ourense cierra 2017 dando un pasito más hacia delante en su consolidación en España. A 2018 le piden estar en el top 20 nacional. Seguro que lo harán. 

Te puede interesar