Audi comercializa el Q4 E-Tron

El elemento de seguridad convivirá con los triángulos hasta enero del año 2024

Audi continúa con su proceso de electrificación. Consciente de la necesidad de un modelo de acceso que permita a los usuarios familiarizarse con esta tecnología sin tener que hacer un desembolso económico muy elevado, han puesto en el mercado el nuevo Q4 E-Tron,un modelo completamente eléctrico que estará disponible en dos versiones con autonomía y potencia diferentes.

En Audi, siempre con la mentalidad de un producto premium, han desarrollado este modelo, que tras comenzar la aceptación de pedidos a inicios de marzo ya está entregando las primeras unidades en suelo nacional.

El nuevo Q4 puede adquirirse con una potencia de 170 caballos y 340 kilómetros de autonomía o con la motorización más potente de 204 caballos y más de 500 kilómetros de autonomía con una sola carga.

El precio de este modelo parte desde los 44.460 euros, con la posibilidad de sumarse al plan Moves III de fomento de la adquisición de este tipo de vehículos por parte del Gobierno.

Este modelo destaca por su capacidad interior y un amplio nivel de equipamiento tecnológico, que lo sitúa como punta de lanza de los todocaminos disponibles en el mercado.

Te puede interesar