+ Motor

Grand C4 SpaceTourer, el Citroën más luminoso

+ Motor

MOTOR

Grand C4 SpaceTourer, el Citroën más luminoso

La atractiva versión especial de Citroën "C-Series", presenta el monovolumen C4 SpaceTourer.
photo_cameraLa atractiva versión especial de Citroën "C-Series", presenta el monovolumen C4 SpaceTourer.
Los "C-Series" se caracterizan por su equipamiento, colores y sus materiales exclusivos

Citroën presenta el Grand C4 SpaceTourer dentro de su serie especial "C-Series" sumándose a los SUV C3 Aircross, C4 Cactus, al nuevo C3 y al SUV C5 Aircross. 

El Grand C4 SpaceTourer "C-Series" muestra su carácter personalizado en su exterior, con su característico diseño moderno, ofreciendo una amplia gama de colores elegantes exclusivos, como el Blanco Banquise, Negro Onyx, Beige Arena, Gris Acier, Gris Platino, Rojo Rubí y Azul Forest, con unos retrovisores en negro Onyx y unas llantas de aleación de 17 pulgadas Zephyr, diamantadas en negro, que destacan su imagen. Mientras que su amplio y luminoso habitáculo, con un parabrisas panorámico, ofrece un salpicadero y paneles de puertas, tapizados en gris con un suave tacto, al igual que sus asientos, incorporando estos unos pespuntes en rojo, al igual que sus exclusivas alfombrillas.

El Grand C4 SpaceTourer ofrece en su interior modulable, hasta 7 plazas, con cinco asientos traseros individuales y ocultables, de los cuales tres de su segunda fila poseen la misma anchura, son inclinables y deslizables, ofreciendo un maletero con hasta una capacidad de 704 litros.

Construido bajo el programa Citroën Advence Comfort, donde el confort de los ocupantes es su prioridad, incorpora las ultimas tecnologías de asistencia a la conducción con 15 funciones, navegación y conectividad, con aplicaciones como las Connet Nav, Assit y Play. Y en su equipamiento que incluye cámara trasera, freno de mano eléctrico y faros de niebla con función "Cornering Light".