+ Motor

El Rally de A Coruña, con 11 R5 y 118 equipos en la lista de inscritos

+ Motor

El Rally de A Coruña, con 11 R5 y 118 equipos en la lista de inscritos

El inicio del Campeonato Gallego deja una excepcional elenco de participantes, con la sorpresa de Alberto Otero con el Hyundai ex-Ares

El campeonato gallego, el Rally de A Coruña, ya está listo. Con el recorrido publicado, la primera lista de inscritos del autonómico no ha dejado indiferente a nadie con 118 equipos presentes en la línea de salida.

Como no, el Supercampeonato R5 es el gran protagonista del inicio de curso, con 11 vehículos inscritos y la gran novedad de Alberto Otero con el Hyundai I20 R5 que perteneció durante las tres últimas temporadas a Iván Ares (lo que ha provocado la baja en la cita del de Cambre). Además de Otero estarán Víctor Senra (Skoda Fabia R5), Iago Caamaño (Ford Fiesta MKII R5), Ricardo Costa (Citroën Ds3 R5), Alberto Meira (Citroën Ds3 R5), Luis Vilariño (Citroën Ds3 R5), Perfecto Calviño (Ford Fiesta R5), Manuel Fernández (Ford Fiesta R5 y con el ourensano Alex Cid como copiloto), Óscar Palacio (Ford Fiesta R5), Francisco Dorado (Peugeot 208 R5) y Domingo Molinos (Skoda Fabia R5).

Además, también habrá un buen elenco de participantes en las distintas fórmulas promocionales, con la TopTen Pirelli y el Volante FGA como puntas de lanza. Jorge Pérez Oliveira y Tino Iglesias, con el Renault Clio N5 y el Ford Fiesta N5, son los favoritos a pelear por el triunfo en la competición de RMC (Supercampeonato N5) que también se estrena, con permiso del lucense Ventura o Diego Vila, que se estrenará en el Renault Clio de la FGA.

A continuación puede descargarse la lista completa del Rally de A Coruña:

Lista de inscritos Rally A Coruña

Más en + Motor

+ Motor

Éxito de "Renault al rescate"

120 empleados de la marca elaboran con sus impresoras 3D máscaras, habiendo realizado ya más de 2.000 unidades

+ Motor

Los concesionarios piden ERTE

Se estima que estos expedientes presentados por los concesionarios en Galicia afectaran a 6.500 trabajadores