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Peugeot e-208, un compacto sostenible

El e-208 se posiciona como un eléctrico recargable para un uso tanto urbano como en carretera.
photo_camera El e-208 se posiciona como un eléctrico recargable para un uso tanto urbano como en carretera.

Su amplio equipamiento de ayudas a la conducción le convierten en semiautónomo

El nuevo Peugeot e-208 marca diferencias con el resto de la gama de combustión, con una calandra del mismo color de su carrocería, un león dicroico que cambia de color dependiendo del ángulo de visión, la letra e en sus aletas posteriores y el logo "e-208" en su zaga.

El e-208 dispone de un motor eléctrico de 100 kW (136 CV), lanzándolo de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos y disponiendo de una batería de gran capacidad de 50 kWh, que permite una autonomía de 340 km en protocolo de medición WLTP.  En su conducción ofrece tres modos de uso, para trayectos largos el modo "ECO" da prioridad a la optimización de la autonomía, en modo "Normal" para el uso diario y el confort, y el modo “SPORT" cuando se desea una conducción dinámica con las máximas prestaciones.

En el interior del e-208 destaca el i-Cockpit con un cuadro de instrumentos elevado 3D, que transmite la información de su amplio equipamiento de ayudas a la conducción y de seguridad, como el control de crucero adaptativo con función Stop & Go, con instrucciones ajustables de distancia de seguridad, Lane Position Assist (LPA), que mantiene la posición del vehículo, elegida por el conductor en la vía de circulación, Full Park Assist con función perimétrica Flankguard, freno automático de emergencia de última generación que detecta peatones y ciclistas, tanto de día como de noche a velocidades de hasta 140 Km/h y alerta activa de cambio involuntario de carril, con corrección de trayectoria desde 65 Km/h, entre otros.

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