Pierre-Louis Loubet se perderá el resto de la temporada en el WRC tras ser atropellado

El deportista galo está viviendo su temporada más dura en cuanto a resultados, a lo que une un siniestro vial en el que ha sufrido lesiones de consideración

Año para olvidar para Pierre-Louis Loubet, el deportista galo, que esta temporada está disputando el Campeonato del Mundo de Rallys a los mandos de un Hyundai I20 WRC del equipo 2C Competición, se perderá lo que queda de certamen al ser atropellado por un vehículo, que le ha provocado la fractura de la cadera.

Loubet, que ha sido uno de los pilotos que esta temporada ha cambiado de copiloto y ha sufrido infinidad de percances con el I20 WRC privado, no podrá competir en más citas del Mundial este año y a través de un comunicado en su perfil de Instagram confirma que se siente afortunado de que tan solo haya sido un susto en forma de fractura.

El mensaje ha recibido infinidad de respuestas de otros pilotos y aficionados, que están arropando al galo en un momento complicado de su vida. Al final del mensaje deja abierta la posibilidad de un retorno el próximo curso, pero hasta el momento no ha anunciado cualquier tipo de programa deportivo para 2022.

Te puede interesar