Evento

El área de A Preguiza de Verín congregó a los apasionados de la cerveza

Participantes en la primera jornada de la Fiesta de la Cerveza verinense.
photo_camera Participantes en la primera jornada de la Fiesta de la Cerveza verinense.
Los organizadores aspiran a superar los 4.500 visitantes

El área de A Preguiza, en Verín, acogió ayer por la tarde, en una carpa instalada al efecto, la primera jornada de la II Fiesta de la Cerveza, que se prolongará hasta mañana domingo.

Los organizadores aspiran a superar los 4.500 visitantes que tuvo la primera edición de esta fiesta que conjuga música y gastronomía, y para ello cuenta con más de 20 variedades de cervezas nacionales e internacionales, que se complementa con una oferta gastronómica gallega y alemana, actuaciones musicales y animación infantil, con Viravolta Títeres.

Este año se limita el aforo de la carpa a un máximo de 2.500 personas por motivos de seguridad. vecinos y turistas pueden disfrutar de la variada oferta de cerveza y comida este sábado, en horario de 12,00 a 16,30 y de 19,30 a 01,30 horas, y el domingo de 12,00 a 20,00 horas.

Un total de nueve puestos de comida ofrecen platos tradicionales gallegos como pulpo, jamón, embutidos, churrasco o empanada, junto con pollos asados, comida vegana o crepes salados y dulces. Y junto a esta oferta, las típicas salchichas alemanas y dulces tradicionales de la gastronomía germana.

Te puede interesar