La Comisaría de Verín vuelve a tramitar el pasaporte

La Comisaría de Verín vuelve a tramitar el pasaporte electrónico tras un parón de diez meses debido a problemas informáticos. Así lo dio a conocer ayer la Subdelegación del Gobierno, recordando que los agentes del Cuerpo Nacional de Policía tramitan una media de entre 30 y 35 pasaportes electrónicos cada día.
El servicio quedó interrumpido en Verín a mediados del mes de junio del año 2009 y ayer, una vez subsanados los problemas informáticos, ya se habían registrado tres solicitudes de otros tantos vecinos de la comarca de Monterrei.

La Comisaría de Verín presta servicio a todo el sur de la provincia incluida buena parte de la comarca de Valdeorras. Los usuarios durante este tiempo tenían que acudir a tramitar el documento a Ourense.

Eso sí, los agentes de la Unidad de Extranjería y Documentación verinense si expedían, al igual que en Ourense, el Documento Nacional de Identidad. Durante el 2009, la Comisaría tramitó un total de 35.000 documentos de identidad.

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