SERVICIOS

La hostelería local elaboró menús especiales de autocine

Los asistentes al autocine puesto en marcha este verano en la villa verinense -como fórmula para disfrutar del cine en la era del covid, manteniendo las distancias marcadas de seguridad-, que se inauguró en la noche del pasado domingo con el estreno de la película "María Solinha" de Ignacio Vilar, pudieron disfrutar de alguno de los menús elaborados por la hostelería local.

En concreto, los espectadores pudieron escoger entre el menú ofrecido por el restaurante Zapatillas, consistente en croquetas y empanadillas caseras, además de una tosta de jamón serrano; el elaborado por el restaurante Regueiro da Cova, que contaba con un bocadillo de polledpork con guacamole y patata asada; o, finálmente, el que ofrecía el establecimiento Souto das Candeas, que contaba con hamburguesa ecológica de Riós con patatas. El precio de los menús es de 8,50 euros.

Según señaló el alcalde de Verín, Gerardo Seoane, "estamos máis que satisfeitos coa excelente acollida desta proxección piloto, agora teremos que analizar a viabilidade do proxecto para ver se podemos crear unha programación estable". La recaudación de esta primera sesión irá destinada a la asociación Portas Abertas, que trabaja con los más desfavorecidos.

Te puede interesar