Sale ileso después de perder el control de su coche en la A-52, a la altura de Riós

Autovía A-52
photo_camera Un tramo de la autovía A-52.
Un coche ocupaba este jueves parte del carril derecho en el punto kilométrico 141 de la A-52, a la altura de Riós, después de dar "varios trompos", sostienen desde el 112; no obstante, el conductor salió ileso

Nuevo accidente de tráfico en la provincia de Ourense. En este caso, sin heridos. Y es que un conductor perdió el control de su vehículo en el punto kilométrico 141 de la A-52, a la altura de Riós, dirección Benavente. A pesar de ello, logró salir ileso.

Debido al accidente, el coche quedó en medio del carril derecho después de efectuar "varios trompos", explican desde el 112. Debido a ello, desde Emergencias llamaron a las 11,15 horas de la mañana de este jueves a la Guardia Civil de Tráfico, el servicio de mantenimiento de la autovía y los voluntarios de Protección Civil de Riós. 

El accidente ocurrió en O Navallo (Riós), y, por fortuna, no hay que lamentar heridos. La principal hipótesis es que el coche resbalase debido a la abundante lluvia registrada en la provincia de Ourense durante la mañana de este jueves 9 de febrero. 

Más noticias de accidentes en la provincia de Ourense

Salida de vía en Ábedes

Poco después de las 14,00 horas se produjo también una salida de vía en la carretera de Braganza, en Ábedes (Verín). Un vehículo que se dirigía a la villa del Támega acabó saliéndose de la carretera en una curva. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Verín y el equipo de conservación de carreteras. No hizo falta movilizar ninguna ambulancia ya que el conductor no presentaba daños.

Te puede interesar