La parroquia de Verín inaugura las instalaciones más renovadas

La parroquia de Verín ya luce un aire más renovado tras una actuación de rehabilitación y acondicionamiento de sus instalaciones. El obispo de Ourense, Leonardo Lemos, se acercó a la villa del Támega donde bendijo el espacio recién rehabilitado, dándolo, así, por inaugurado oficialmente. 

“Damos un paso bastante grande, convenceos de que si caminamos juntos y unidos a lo largo de esta experiencia somos más fuertes, podemos hacer grandes proyectos, como ha pasado con esta reforma”, apuntó Lemos en su visita a Verín, en la que conoció las nuevas instalaciones aprovechando una reunión con los sacerdotes.

Con más de 100.000 euros de inversión -con fondos propios de la parroquia de Verín y la colaboración del Obispado de Ourense-, se reformó toda la planta baja de la casa parroquial, se preparó una oficina, se arreglaron los baños, las salas de catequesis y las de reunión, además de acondicionar el local del banco de alimentos de Cáritas. Las obras han dado un aire moderno y renovado a las instalaciones.

Para que los feligreses y vecinos del municipio conozcan la actuación que se llevó a cabo, la parroquia de Verín organizó una jornada de puertas abiertas. Quien todavía no conozca el edificio podrá pasarse hoy entre las 11,00 y las 13,00 horas por la parroquia para visitar el inmueble.

Te puede interesar