Verín insta a una empresa a arreglar deficiencias en el polideportivo

El Concello de Verín acaba de instar a la concesionaria del proyecto de mejora del complejo deportivo de A Granxa (las obras finalizaron a mediados del 2011 tras una inversión de más de 1,7 millones de euros) a que subsane todas las deficiencias que se están registrando en la pista de pádel.
Así lo aseguró el concejal de Deportes, Víctor Manuel Baladrón, asegurando que en la citada pista ya se registraron ocho roturas de cristales sin recibir ningún tipo de golpe. Pero no es está la única anomalía, dado que, según el edil, los postes de sujeción, que son de aluminio están desencajados y torcidos. 'Visitamos otras pistas de pádel recientemente reformadas en otro municipios de la provincia y no se están dando estas anomalías. La obra quedó mal y ahora todo son problemas', apuntó Baladrón, recalcando que acudirán a la vía judicial en caso de que la empresa se niega a subsanar los desperfectos.

Esta ya sería la segunda vez que la empresa tiene que adecentar de nuevo el polideportivo. El pasado mes de febrero estuvo cerrado al aparecer grietas en el firme del piso.

Te puede interesar