Verín recibe 48.000 euros para arreglar sus pistas de pádel

Detalle de deterioro en la pista de pádel, en A Granxa.
photo_camera Detalle de deterioro en la pista de pádel, en A Granxa.
El PP criticó el mal estado de las instalaciones deportivas y su “deficiente” mantenimiento

El Partido Popular de Verín califica de “lamentable” que el actual grupo de Gobierno “haya sido incapaz durante estos siete años de mantener de forma adecuada las instalaciones deportivas de nuestro municipio, sobre todo las que se refieren al polideportivo de A Granxa”.

Juan Manuel Jiménez, portavoz de los populares, recordó que las instalaciones se construyeron por el gobierno del PP y que ya no es la primera vez que alertan del “mal estado” de las instalaciones. “La situación en la pista de pádel ha empeorado, ya no llegará el mantenimiento”, señala Jiménez Morán. 

Además, también critican la “tardía” apertura de las piscinas de verano el 1 de julio. “Con este calor y los ríos sin agua ya deberían estar abiertas a mediados de junio”, apunta Jiménez. 

En lo que respecta al mal estado de las pistas de pádel, Gerardo Seoane asegura que el Concello acaba de recibir una ayuda de la Diputación para su arreglo. Tras una reunión que mantuvo Diego Lourenzo, teniente alcalde, con el organismo provincial, el Concello recibirá 48.000 euros para el arreglo del suelo de las tres pistas de pádel ubicadas en el complejo deportivo de A Granxa más la cubierta de una de ellas”. Además, el Concello está trabajando en el acondicionamiento de la entrada al complejo deportivo: “Estamos facendo unha entrada nova máis ampla”, concluye Seoane.

Te puede interesar