Berlusconi sostiene que 'es mejor que me gusten las mujeres guapas que ser gay'

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, aseguró ayer que es 'mejor que me gusten las mujeres guapas que ser gay', durante la inauguración de la 68 edición del salón de la moto de Milán. Berlusconi hizo alusión al último escándalo en que se ve inmerso tras la irrupción en escena de una joven de origen marroquí, conocida como 'Ruby Robacorazones', que frecuentó las fiestas del mandatario en su villa de Arcore (Milán) cuando era menor de edad. En su comparecencia, el mandatario aseguró en tono jocoso: 'Tengo un problema, debería colocar a una cierta Ruby en estos expositores'.
La joven, cuyo verdadero nombre es Karim El Mahroug, cumplió este lunes 18 años y hoy declarará ante la Fiscalía por la causa abierta por instigación a la prostitución a personas cercanas al mandatario.


OTRA PROSTITUTA

La Fiscalía investiga al polémico representante de famosos Lele Mora; el director de informativos de Rete Quattro, Emilio Fede, y Nicole Minitti, la odontóloga a la que Berlusconi promocionó para consejera de la región de Lombardía.

Este no es el único escándalo reciente del primer ministro de Italia, ya que ayer otra prostituta, Nadia Macri, conocida como 'Nadia' y amiga de una presunta narcotraficante, aseguró a los jueces de Palermo (Sicilia) que mantuvo dos relaciones sexuales con el mandatario a cambio de 10.000 euros.

Te puede interesar