CUESTIÓN DE SUERTE

Frane Selak, el hombre más afortunado del mundo

Subrevivió a siete accidentes y le tocaron 700.000 euros en la lotería

Frane Selak es conocido ya como "el hombre más afortunado del mundo". Todo empezó en el año 1962. Durante un viaje que realizaba en tren, se produjo un fallo en las vías y descarriló precipitándose al río. Hubo múltiples muertes, pero Frane nadó hasta la orilla con un brazo roto y logró sobrevivir.

Un año más tarde, Selak viajaba en un pequeño avión cuando un falló en el motor produjo que la nave desdendiera velozmente. La puerta se abrió y él salió despedido. La caída sobre un terreno ahuecado y blando de tierra hizo que sobreviviera a este accidente en el que fallecieron 29 personas.

Posteriormente, el hielo de la calzado produjo que el autobús en en el que viajaba se saliera de la calzada y cayera por un valle. Accidente al que también sobrevivió.

Tras estos accidentes, Frane Selak, decidió utilizar su vehículo particular. Los infortunios no le abandonaron. En el año 1970 su coche se incendió y logro salir antes de que explotara.

Tres años después, un nuevo problema en su coche volvió a producir un incendio, Frane sufrió varias quemaduras, pero logró salir con viva del automóvil.

En el año 1995 fue atropellado por un autobús, y un camión hizo que se saliese de la carretera.

Finalmente, en el año 2003, cuando cumplió 62 años, ganó un premio de 700.000 euros en el gordo de la lotería.

Te puede interesar