Los carballiñeses se trasladan a Castrelo y Arbo para practicar piragüismo y hacer rafting

La ‘Semana da auga’, organizada por el Concello de Carballiño, ofrece la oportunidad de practicar piragüismo los días cinco y ocho de agosto en Castrelo de Miño, y rafting en Arbo, el cuatro y seis del mismo mes. Servicios Sociais recoge las inscripciones.
La Concejalía de Sanidade de Carballiño presentó la ‘Semana da auga’, un programa destinado a la práctica de deportes acuáticos como el piragüismo y el rafting. Los monitores especializados del club náutico de Castrelo de Miño se encargarán de las clases de piragüismo, que se desarrollarán los días cinco y ocho de agosto, dirigidas a dos grupos de 24 personas, que deberán estar empadronados en Carballiño y ser mayores de 14 años (los menores de edad con autorización de los padres). El coste es de tres euros, y la salida será de la Veracruz a las tres y cuarto de la tarde.

El rafting se podrá practicar en Arrepións, del Concello de Arbo (Pontevedra). Está previsto para los días cuatro y seis de agosto, con un coste de cinco euros por día. El Concello ha dispuesto de 32 plazas para personas empadronadas en el municipio y mayores de 16 años. Ambas actividades forman parte del programa de Concellos Saudables y los interesados deberán anotarse en Servicios Sociais, según indicó la concejal Asunción Rivero.

Te puede interesar