Los comerciantes iniciaron la campaña navideña entregando más de 12.000 rifas


Los establecimientos integrados en el Centro Comercial Aberto de Carballiño cumplen una semana desde el inicio de la campaña de promoción ‘Este Nadal esquécete da crise!’, promovida por la Asociación de Comerciantes y que repartirá 5.000 euros en vales de compra hasta el próximo 20 de diciembre.

Un centenar de tiendas y locales de hostelería ya han comenzado a distribuir entre sus clientes las 50.000 rifas que dan derecho a participar en el sorteo de un primer premio de 3.000 euros y otros 20 de 100 euros, que los agraciados podrán gastar en los comercios citados.
‘Esta foi unha idea que nos gustou dende o primeiro momento co obxectivo de animar á xente da vila e da comarca a mercar no Carballiño, e que supón un investimento de 12.000 euros’, apunta Adolfo Nogueira, presidente de la asociación. Hasta el momento, y tras la primera semana de desarrollo de la campaña, ‘calculamos que xa se repartiu un 25% dos boletos previstos, ó redor de 12.000’. Ello se se complementa con la entrega de 1.000 bolsas a los compradores dentro de un marco de colaboración sobre el reciclaje con la Concejalía de Medio Ambiente.

Guardería

Además, los propietarios de establecimientos también distribuirán un total de 50.000 cartas para que hijos y nietos puedan escribir y pedir regalos a los Reyes Magos. Y los comerciantes también incluyen una iniciativa novedosa en Carballiño, consistente en la habilitación del local municipal situado en la calle Calvo Sotelo para que los padres que acudan a realizar sus compras tengan la oportunidad de dejar en custodia a sus bebés, gracias a la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales.

Te puede interesar