TEMPORAL

El IES de Carballiño tuvo que suspender su festival de Nadal

Adriángela Menéndez: "Tuvimos que entretener a los chicos con otras actividades y en la cafetería hubo que tirar toda la masa del pan"

Los cortes en el suministro eléctrico, debido a los efectos de la borrasca Elsa,  también afectaron a otros concellos, entre ellos a Carballiño, concretamente a las parroquias de Banga, Partovia y Señorín, desde la madrugada de este viernes hasta pasado el mediodía.

El Instituto  Número 1 carballiñés, ubicado en Señorín, tuvo que suspender su tradicional festival de Navidad precisamente por ese motivo, junto a dos clases que estaban previstas para primeras horas de la mañana de este viernes.

"Tuvimos que suspender el festival, así que los alumnos se entretuvieron con otras actividades", explicaba Adriángela Menéndez, vicedirectora del centro, quien también apuntaba que "en la cafetería tampoco se pudo hacer el pan y hubo que tirar toda la masa".

Fue el fin de fiesta a una jornada que se suponía de despedida navideña en el centro escolar y tuvo que reorganizarse por culpa de la borrasca.

Te puede interesar