Música, teatro, fuego y artesanía en la feria A Liorta

A las 18,00 horas de ayer daba comienzo la Feira Medieval A Liorta, en Carballiño. Una de las actividades incluidas dentro de la programación cultural y festiva del Concello para este verano. 

A lo largo de la mañana, los carballiñeses fueron testigos de como poco a poco se iba transformando el centro urbano, con la instalación de numerosos puestos temáticos artesanales, un amplio espacio cubierto para comidas en la Praza Maior, además de juegos infantiles y una decoración de época en calles y espacios públicos.

La apertura de los puestos de venta ya de tarde ofreciendo los más variados productos artesanales de alimentación, bisutería, juegos, libros, textil, cuero, entre otros muchos, abría el telón a los múltiples espectáculos que tuvieron lugar al aire libre y que continuarán a lo largto de las jornadas de hoy y mañana.

Música folk-celta, teatro, espectáculo de fuego, bufones, títeres y demás personajes tomaron la villa, atrayendo a un numeroso público, que se concentró en las calles peatonales de Curros Enríquez, Rosalía de Castro y Tomás María Mosquera, además de las plazas de A Veracruz y Emilia Pardo Bazán.

Te puede interesar