Piñor logra ayuda para asfaltar el vial de Casfigueiro

Parque infantil de Arenteiro, donde también se actuará.
photo_camera Parque infantil de Arenteiro, donde también se actuará.

La Diputación también asumirá la renovación del parque infantil de Arenteiro por su avanzado deterioro

El pueblo de Casfigueiro, en el Concello de Piñor, contará con una vía reformada, mientras que la localidad de Arenteiro, del mismo municipio, dispondrá de un parque infantil renovado.

Se trata de los compromisos adquiridos por el presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, que recibió ayer en el Pazo provincial al alcalde de Piñor, José Luis González, para repasar el estado de las actuaciones llevadas a cabo por el gobierno provincial en este Concello y estudiar nuevos proyectos de colaboración en materia de comunicación y mejora de áreas de recreo.

Manuel Baltar recogió las propuestas del regidor municipal, que se centran en el acondicionamiento del vial que atraviesa la localidad de Casfigueiro, en la parroquia de San Mamede da Canda, así como también en la renovación del parque infantil del núcleo de Arenteiro, en la parroquia de Barrán. Un espacio que necesita la sustitución del actual equipamiento por su importante grado de deterioro. En esta localidad también se están ejecutando las obras para la construcción de un albergue de peregrinos y un edificio multiusos.

José Luis González expresó su agradecimiento por la receptividad del presidente y de la Diputación a las necesidades del Concello de Piñor y de sus vecinos, “colaboración sen a que sería imposible levar a cabo estas obras”.

Te puede interesar