Dos motoristas, heridos en sendos accidentes en O Ribeiro

Dos motoristas resultaron heridos de consideración en menos de 12 horas en las carreteras que surcan la comarca de O Ribeiro. El primero de los siniestros se produjo pasadas las nueve de la noche del sábado en la carretera que enlaza Ribadavia y Padrenda, cuando el conductor, de 29 años, circulaba en dirección al último de los municipios y se salió de la calzada, cayendo por un terraplén. Al lugar a acudió una ambulancia del 061, que trasladó al herido al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense.
El segundo de los accidentes se produjo a las 13.30 horas en el casco urbano de Ribadavia cuando el motorista circulaba por la calle O Ribeiro y colisionó contra un coche, cuyo conductor resultó ileso.

Al lugar acudió Protección Civil y una ambulancia, que trasladó al motorista a un centro médico. El siniestro obligó a cortar el vial durante casi una hora a la circulación, dado que los dos vehículos sufrieron cuantiosos daños.

Las carreteras de la provincia fueron escenario durante la jornada de ayer de otras tres colisiones, en este caso, entre vehículos, que se produjeron en A Gudiña, Melón y Verín, aunque en ninguno de los siniestros se produjeron heridos, según Tráfico.

Te puede interesar