Los padres aprenderán a masajear a sus bebés

El departamento municipal de Servizos Sociais de Ribadavia pone en marcha un curso de masaje para bebés, que se desarrollará durante la primera quincena de noviembre y que tendrá continuidad en función de la demanda existente.
'Trátase dunha actividade innovadora, que empezará con 10 nenos e que se repitirá se quedan outros fora', indicó el alcalde de Ribadavia, Marcos Blanco.

La iniciativa está dirigida a los niños de dos a 18 meses y se desarrollará en las instalaciones del Servizo de Externos de Atención Infantil, en horario de 10 a 11 horas, los martes y jueves de esa primera quincena.

La inscripción es gratuita y se podrá formalizar en Servizos Sociais hasta el 28 de octubre. Los responsables de esta área señalaron algunos de los objetivos que se persiguen como 'coñecer a masaxe infantil e a estimulación da psicomotricidade, mellorar o benestar e a calidade do sono dos bebés e mellorar os vínculos afectivos entre os pais e os fillos'.

El programa contempla, entre otros contenidos, las nociones básicas sobre el cuidado y ejercicios estimulantes del desarrollo.

Te puede interesar