Suceso

Rayan la chapa de un vehículo en Ribadavia y la de otro en Verín

Los vándalos ocasionaron desperfectos en  los contadores del fluido eléctrico de un edificio de Verín

Un vecino de Ribadavia, de 30 años, encontró la carrocería de su vehículo rayada cuando se disponía a ponerlo en marcha después de dejarlo aparcado en la calle San Martiño de la villa. La conductora, que denunció los desperfectos en el cuartel, desconoce las personas que ocasionaron los desperfectos, que están pendientes de cuantificar.

La Guardia Civil realizó una inspección ocular en el automóvil con el objetivo de encontrar huellas que permitan identificar a los autores. 

Pero no fue este el único coche rayado en los últimos dos días en la provincia, dado que un vecino de Verín, de 51 años, denunció también destrozos en la carrocería de su automóvil, un Renault Clio, cuando lo tenía estacionado en el estacionamiento municipal de la villa. En este caso, el afectado valoró los daños en más de 1.000 euros.

En el mismo casco urbano verinense, el administrador de la comunidad de un edificio de la carretera de Laza, identificado como E.R.P, de 79 años, denunció desperfectos en los contadores del suministro eléctrico del inmueble. Los daños ascienden a 300 euros. En ambos casos, la Guardia Civil se los atribuye  a una pandilla de vándalos que opera en la villa. 

Te puede interesar