HURTO

Acepta un año de prisión por robar una colonia

El acusado entró a la perfumería Avenida de la calle Ervedelo número 8 de la ciudad el 6 de abril de 2015 a las 10,45 horas

Jhexel Alais A.U. aceptó ayer un año de prisión por un delito de robo con violencia en las personas y seis días de localización por dos faltas de malos tratos de obra. El inculpado reconoció su participación y aceptó la pena en el juicio que tuvo lugar en el Penal 1 en la mañana de ayer.

El acusado entró a la perfumería Avenida de la calle Ervedelo número 8 de la ciudad el 6 de abril de 2015 a las 10,45 horas. Allí se apoderó de un frasco de colonia valorado en 108,50 euros, pero  tanto la encargada del negocio como una dependienta se percataron de ello. 

Forcejeo
Para impedir su huida, se colocaron frente a él y lo sujetaron por los brazos. En el forcejeo, empujó a la empleada contra la puerta. Posteriormente, la encargada trató de sujetarlo de nuevo pero también fue empujada. El ladrón consiguió escapar con la colonia. Las dos mujeres no sufrieron ninguna lesión en el percance. 

Te puede interesar