La actividad de tres negocios quedó paralizada por un rayo

La calle Ramón Cabanillas pasó una mañana especialmente compleja. La borrasca Armand dejó sin luz ni gas a tres negocios que, aunque abrieron, no pudieron desarrollar su actividad con normalidad. 

En la panadería Osi escucharon el impacto de un rayo cerca de las 8 de la mañana e inmediatamente se quedaron sin luz. “Nosotros cocemos el pan aquí, sin luz no hacemos nada. Dependemos de que nos traigan los productos de otro despacho”, lamentaba la encargada. Los técnicos les informaron que no tendrían luz hasta mediodía. 

En la peluquería Trasnos, también se enfrentaron a una jornada de cancelaciones. “Tuve que trasladar todas las citas. No pudimos generar ingresos hoy porque no tenemos agua caliente, ni secador, ni luz”, lamentó el propietario. 

En Mandarina Home, tras tener las puertas abiertas durante unas horas, decidieron cerrar. “Teníamos previsto montar el escaparate de Navidad, pero no podemos hacer nada. No vemos más que con la luz de emergencia”, declararon. No es algo nuevo, el lunes tampoco tuvieron electricidad en su negocio del polígono de Barreiros.

Te puede interesar