robo

Acusada de robar el mobiliario y vajilla del bar donde trabajaba

La mujer, que trabajó allí ocho meses, se apoderó de ocho meses, 24 sillas, 12 taburetes, una caja registradora, una vinoteca, cristalería y una vajilla

La representante del Ministerio Fiscal reclamó ayer una pena de 15 meses de prisión para Ana Belén L.V. por un delito de hurto, pero con abuso de confianza. Y ello porque la inculpada trabajaba en el establecimiento hostelero en el que supuestamente perpetró el delito.

La acusada, quien trabajaba en la cafetería Milord de la avenida de Buenos Aires, según sostuvo la fiscal en el juicio, se apoderó de ocho meses, 24 sillas, 12 taburetes, una caja registradora, una vinoteca, cristalería y una vajilla. Según consta en el procedimiento abreviado, parte de los objetos aparecieron a la venta en una conocida web.

En el transcurso del juicio, la fiscal también reclamó una indemnización de 1.654 euros para la pesona que regentaba el bar en ese momento.

En la fijación de la condena, el ministerio público interesó que se tenga en cuenta que la mujer trabajaba en el bar donde se sustrajeron los objetos, aplicándole la agravante de abusos de superioridad. 

Te puede interesar