Ourense

Acusado de amenazas a su esposa: “Te van a quitar la piel"

Ourense

TRIBUNALES

Acusado de amenazas a su esposa: “Te van a quitar la piel"

Según el fiscal, el inculpado, entre los meses de abril y mayo de 2016, envió mensajes de voz a su esposa en los que no solo la menospreciaba sino que amenazaba con contratar a alguien para que la abriera de arriba abajo

Mohamed K. está acusado de amenazas en el ámbito familiar, un delito por el que el ministerio fiscal reclama una pena de nueve meses de prisión. El jucio, que se iba celabrar ayer en el Penal 1, se aplazó por la incomparecencia de la traductora de árabe.

Según el fiscal, el inculpado, entre los meses de abril y mayo de 2016, envió mensajes de voz a su esposa en los que no solo la menospreciaba sino que amenazaba con contratar a alguien para que la abriera de arriba abajo hasta que le quitase la piel.

Las amenazas, tal como consta en las tradiciones, también van dirigida a la familia. De hecho, figura uno en el que se dice que piensa "follar a su madre".

Asimismo , el ministerio público reclamó ocho meses de cárcel para Manuel C.A. porque una resolución judicial de 13 de mayo de 2016 le impedía acercarse a menos de 300 metros de su expareja. En un control de verificación de vehículos de la Guardia Civil, el 5 de octubre de 2017, en la A-52, a su paso por Sandiás, su expareja iba con él en el coche. 

Más en Ourense