TRÁFICO

Admite que conducía bebido y sin carné cuando chocó, en Ourense

Tendrá que realizar trabajos en beneficio de la comunidad durante 62 días y se le priva de conducir durante un año y un día

El Juzgado de lo Penal 2 condenó ayer a Daniel T. a 62 días de trabajos en beneficio de la comunidad y un año y un día de privación del permiso de conducir por dos delitos de seguridad vial, conducir con más alcohol del permitido y sin permiso.

Los hechos que se vieron ayer en la sala de vistas ocurrieron a las 04.30 horas del día tres de julio del pasado año. El inculpado conducía por la carretera que une Covelas con Freás cuando perdió el control y chocó contra un talud terroso. 

El inculpado conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas, de hecho en el momento en que le fue practicada la prueba de detección dio 0,75 miligramos de alcohol por litro de aire espirado (0,66 la segunda).

La Guardia Civil de Tráfico también comprobó que circulaba sin permiso de conducir ya que nunca lo había obtenido. La sentencia fue de conformidad en tanto que reconoció los delitos. 

Te puede interesar