EN OURENSE

Afectados del caso Macao dicen que el responsable del local les engañó

La mayoría de afectos han presentado denuncias ante la Policía Nacional o en la oficina del consumidor. 

Afectados por el cierre de la discoteca Macao a los que su gerente no les ha devuelto el dinero que pagaron por la fiesta de Fin de Año que se canceló cargan con dureza contra el responsable del local, que dijo a este periódico que "se habían devuelto 375 de las casi 400 vendidas", dando por zanjado el problema.

"Esa persona es un sinvergüenza, porque se vendieron más de 1.000 entradas y el lunes había más de 200 personas en la puerta de la discoteca. ¿Qué hacíamos allí si no teníamos la entrada", sostiene una madre de un joven que se quedó sin ir a la fiesta.

Entre las críticas al gerente de Macao, exponen que avisó a través de sus redes sociales que estaría el lunes entre las 10,00 y las 12,00 y las 16,00 y las 18,00 horas y "allí no estuvo nadie más allá de un rato por la mañana, cuando los niños están en el colegio". La mayoría de afectos han presentado denuncias ante la Policía Nacional o en la oficina del consumidor. 

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