Los ribadavienses hacen cábalas para conocer la identidad del agraciado, quien permanece en paradero desconocido

El afortunado con 15 millones en el Euromillones sólo ?invirtió' 2 euros

El bar 'Moderno' de Ribadavia se convirtió ayer desde primera hora de la mañana en el auténtico protagonista de toda la comarca de O Ribeiro. Y la situación no era para menos, dado que 15 millones de euros no se reparten todos los días.
Pero la suerte pasó en la noche del viernes por la villa y el sorteo del Euromillones dejó 15 millones de euros, el mayor premio que los juegos de azar repartieron hasta el momento en la provincia. 'Estoy muy satisfecho y ojalá que el afortunado sea una familia que lo necesita, con muchos hijos, que ahora muevan el dinero', afirmó el propietario del negocio hostelero, Manuel Ramón González Bouzas.

En el bar 'Moderno', abierto en 1918 en el número 41 de la calle José Antonio, está la terminal de juegos de azar 55.795, que fue la que validó el único boleto premiado (los cinco números y las dos 'estrellas'). 'Es una única columna, que hizo la máquina, una apuesta automática', añadió González Bouzas, recalcando que el boleto fue sellado a mediados de semana.

La 'lluvia de euros' despertó expectación entre los vecinos de la villa y los pueblos del municipio. La mayoría acudió al local hostelero para interesarse por la identidad del agraciado. 'No se sabe a quien le tocó. Lo más seguro es que sea un vecino, pero también puede ser una persona de afuera, dado que entra mucha gente a jugar', explica el hostelero.

El bar fue durante toda la jornada un ir y venir de gente, que en su mayoría aprovechaba para sellar la Primitiva del sábado y para fotografiar con el teléfono móvil el cartel que González Bouzas colocó dando a conocer el premio.

Los vecinos hacían cábalas sobre la identidad del ganador, que durante todo la jornada no se dejó ver por el bar. 'A lo mejor aún no se enteró. La gente se va a la playa y puede que aún no mirara el boleto', señalaba a modo de hipótesis González Bouzas.

Te puede interesar