SUCESO

El agente hallado sin vida avisó a varios de sus compañeros a través del móvil

Comisaría de la Policía Nacional en Ourense. LR
photo_camera Imagen de archivo de la Comisaría Provincial de Ourense.

La Brigada Provincial de la Policía Judicial ha abierto una investigación para despejar las incógnitas del posible suicidio de un agente en las dependencias de la Comisaría Provincial. 

La Policía Nacional confirma que el agente hallado sin vida en la Comisaría Provincial de Ourense avisó a varios de sus compañeros de su posible suicidio a través de mensajes telefónicos, vía 'whatsapp', y con el envío de correos electrónicos.

Es uno de los indicios que maneja la Brigada Provincial de Policía Judicial en la apertura de la investigación para afirmar que la "hipótesis más probable" es que Celso B.A se haya quitado la vida, a la espera de que concluya la autopsia que se le está practicando en el CHUO. Los mensajes probarían la "difícil situación anímica" que según el cuerpo atravesaba el fallecido.

El policía, miembro del departamento de Prensa y Participación Ciudadana, entró en la Comisaría a las 15:55 horas de la tarde del sábado. Sus compañeros localizaron el cadáver tras acceder a su despacho de la quinta planta, con las luces apagadas y cerrado con llave. El cuerpo mostraba señales de un disparo en la sien.

Celso B.A había ingresado en la Policía Nacional en 1991 y no fue hasta 2006 cuando llegó a Ourense. 

Te puede interesar