Ourense

Agreden a un hombre en la ciudad para robarle una chaqueta de cuero

Ourense

SUCESO

Agreden a un hombre en la ciudad para robarle una chaqueta de cuero

La víctima, que precisó asistencia médica, aseguró que también recibió varias llamadas amenazantes tras interponer la denuncia

Dos jóvenes ourensanos fueron detenidos en la tarde de este miércoles por un robo que tuvo lugar en la ciudad en la madrugada del pasado 20 de octubre. 

En torno a las 3,00 del 20 de octubre varios chicos abordan a un hombre que salía de trabajar en un restaurante, le golpean por la espalda y lo tiran al suelo para posteriormente propinarle varias patadas. Además de agredirlo, los asaltantes roban una chaqueta de cuero de la víctima. 

El agredido acudió al PAC, en donde le asistieron por las lesiones sufridas, y posteriormente interpone una denuncia en la que aporta datos de uno de los agresores, al que conoce de la noche. Afirma además que los días posteriores recibe varias llamadas amenazantes por haber denunciado. 

Tras la investigación, dos de los agresores fueron detenidos este jueves. Son dos varones de 27 y 24 años naturales de Ourense a los que les constan dos detenciones previas.

Más en Ourense