Una agresión en un partido sienta a dos jugadores en el banquillo

Los hechos que ayer llegaron a juicio ocurrieron el 20 de octubre de 2012 sobre las cinco de la tarde en el campo del Vilariño.

El Juzgado de lo Penal 1 aplazó la vista oral fijada ayer para enjuiciar a dos jugadores de fútbol que llegaron a las manos en un campo de fútbol con motivo de un partido de la segunda liga autonómica. El fiscal acusa a Ángel C.P., jugador del CD A Bola, de un delito de lesiones y pide una condena de ocho meses de prisión, y a Migue Ángel B.S., jugador del CF Vilariño de Velle, le imputa una falta pero sólo reclama un mes a razón de seis euros al día.

Los hechos que ayer llegaron a juicio ocurrieron el 20 de octubre de 2012 sobre las cinco de la tarde en el campo del Vilariño. Según el fiscal, los dos acusados "se enfrentaron entre sí tras disputar un balón y con ánimo de atentar contra la integridad física del otro". Ángel Manuel C. P. propinó un cabezazo en la frente a Miguel Ángel y este último un manotazo al primero, según sostiene el ministerio público en su escrito de acusación. El peor parado fue el jugador del Vilariño ya que tuvo que recibir puntos de sutura en la frente.

El juicio tuvo que suspenderse por la incomparecencia de un testigo. 

Te puede interesar