La representación del musical 'Aladino', a cargo de la Compañía Tragaleguas, causó sensación gracias a la combinación de música, teatro y cine, que presentó una visión innovadora de este célebre cuento.

'Aladino' cumplió todos los deseos

Los actores sorprendieron a los espectadores bajando del escenario con la alfombra mágica de Aladino. (Foto: FOTOS XESÚS FARIÑAS)
El Auditorio Municipal albergó la nueva representación de la Compañía Tragaleguas, 'Aladino'. Organizado por La Región, este espectáculo combinó la magia del cine con el peso interpretativo del teatro, en un musical que hizo las delicias de los numerosos espectadores de todas las edades que acudieron a los dos pases de la tarde de ayer.
Fue esa mezcla la que causó mayor sensación entre el público. Hasta ocho actores estuvieron presentes en el escenario, donde cantaron en directo acompañados por un percusionista, junto a ellos, la pantalla de cine del fondo contribuyó a sumergir todavía más a la audiencia en la famosa historia del genio de la lámpara maravillosa, vista desde un prisma mucho más diferente y, sobre todo, más innovador.

Las andanzas de Aladino y su historia de amor con Jazmin se presentaron en una variedad de escenarios, entre los que sobresalió un masificado zoco árabe. El espectáculo de efectos especiales se completó con la aparición de un genio de más de tres metros con la habilidad de adquirir la apariencia de otros seres y la lograda recreación del vuelo a bordo de la archiconocida alfombra voladora.

La representación del musical 'Aladino' logró, por la respuesta del público, erigirse como uno de los eventos navideños más aplaudidos de la ciudad.

Te puede interesar