El alcalde apoya la captación de fondos para Cruz Vermella

El alcalde resaltó que la campaña está "especialmente centrada naqueles que máis o necesitan, nos grupos en risco de exclusión social" por lo que insistió: "Que menos participar e apoiar".

El alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, apoyó ayer en la calle del Paseo, la compra de lotería para el Sorteo de Oro de la Cruz Vermella.

El edil, que visitó ayer las mesas que vendían los cupones en el centro de la ciudad, agradeció la invitación al presidente de la institución en Ourense, Felipe Ferreiro, y afirmó que este sorteo es uno de los acontecimientos anuales que ya forman parte del día a día de los ciudadanos y que permiten que instituciones como la Cruz Roja puedan llevar a cabo una actividad tan importante. El alcalde resaltó que la campaña está "especialmente centrada naqueles que máis o necesitan, nos grupos en risco de exclusión social" por lo que insistió: "Que menos participar e apoiar".

Vázquez no dejó de animar a la gente a comprar los cupones porque "aunque pareza que moitas veces non deixa de ser un papeliño hai que pensar que sexa a Cruz Vermella, ou sexa cada semana outra institución ,estamos facendo que detrás haia miles de familias que logran sair adiante, e iso é o importante", resaltó el edil ourensano.

Te puede interesar