Un alijo de coca lleva a prisión a proveedor y al comprador

En los registros se intervino 147 gramos de cocaína, 400 de hachís, 1.774 de marihuana, 31 gramos de sustancia de corte y 7.580 euros

La Policía Nacional dio por finalizada la "Operación Pulsera" contra el tráfico de drogas con la detención de dos hombres, de 39 y 54 años, presuntos autores de un delito de tráfico de drogas que ingresaron en prisión provisional tras pasar a disposición judicial. 

La investigación comenzó en octubre y concluyó el día 3 de diciembre cuando establecieron un dispositivo policial con el objeto de proceder a la detención tanto del proveedor de la sustancia estupefaciente como al comprador para la posterior venta. A las 07,30 horas de la mañana, agentes del Grupo de Drogas detuvieron a los dos hombres, siéndoles intervenido en ese momento un paquete con un kilogramo de cocaína, un envoltorio con un gramo de heroína y tres teléfonos. Posteriormente, se realizaron dos registros en el domicilio y garaje del comprador, donde se intervino 147 gramos de cocaína, 400 de hachís, 1.774 de marihuana, 31 gramos de sustancia de corte y 7.580 euros. 

Te puede interesar