OCIO

Andaina en memoria del aparejador Pablo Alejandro Rodríguez

El colectivo profesional al que pertenecía Pablo Alejandro Rodríguez ha querido con esta actividad homenajearle un año y mes después de su muerte.

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Ourense ha organizado para este sábado una andaina como recuerdo y homenaje a Pablo Alejandro Rodríguez Rodríguez, aparejador fallecido en septiembre del pasado año en un trágico accidente de circulación. La caminata saldrá a las 10,00 horas de la capilla de Os Remedios, al lado del pabellón, y hará el recorrido circular de las Ninfas para regresar al mismo lugar en el que se inicia el recorrido. La inscripción es gratuita y se podrá hacer en la sede del Colegio de Aparejadores, en la avenida de la Habana, 41-1º, antes del día 12.

En el acto de homenaje pueden participar personas de todas las edades. Aclara la organización que el único requisito es que los menores de doce años deberán ir acompañados de un adulto. También pueden participar personas con movilidad reducida, siempre acompañados de un responsable.

El colectivo profesional al que pertenecía Pablo Alejandro Rodríguez ha querido con esta actividad homenajearle un año y mes después de su muerte.

Pablo Alejandro Rodriguez, hijo del conocido aparejador ourensano Fernando Rodríguez Nespereira, falleció en un trágico accidente de tráfico en la A-6 tras chocar su coche contra un vehículo que circulaba de forma indebida en sentido contrario.

Te puede interesar