robos

Año y medio de prisión por robos en dos céntricos comercios

El primero de los hechos que lo sentó en el banquillo ocurrió a las 04.25 horas del 24 de junio de 2016, cuando se apoderó de 300 euros que había en la caja registradora de un comercio

Cristian R.F. aceptó una condena de 18 meses de prisión por un delito de robo con fuerza continuado en un juicio celebrado en el Penal 1. En un principio, la fiscal reclamaba tres años.

El primero de los hechos que lo sentó en el banquillo ocurrió a las 04.25 horas del 24 de junio de 2016 cuando desencajó e izó la persiana que cierra la puerta de acceso de un comercio de ropa de la calle Juan XXIII. Una vez en su interior, se apoderó de 300 euros que había en la caja registradora.

Dos días después perpetró un delito similar pero a las 02.50 horas en un bazar chino de esa misma calle. Aunque forzó la persiana metálica, no consiguió entrar a dicho establecimiento al ser sorprendido por agentes de la policía. El propietario renunció a ser indemnizado por los daños causados en la puerta en tanto que la aseguradora corrió con los gastos.

Te puede interesar