Dos años de prisión por traficar con droga en un piso

La operación antidroga culminó el 23 de noviembre cuando Fabián Andrés Sánchez Londoño quedó con Julio Fabello para servirle un pedido de 21 gramos de cocaína

Julio Fabello Babarro y su hijo Óscar sí como el colombiano Fabián Andrés Sánchez Londoño aceptaron dos años de prisión por un delito de tráfico de drogas a pequeña escala en la ciudad. La misma sentencia de la Audiencia les impondrá una multa de 1.613 euros.

Todos ellos reconocieron que se dedicaron de manera continuada y reiterada a la venta y distribución de diversas sustancias estupefacientes que causan perjuicio a la salud. Así, lo dos primeros adquirían cocaína al tercero, y, una vez en su poder, distribuían la droga desde un domicilio en la calle Alexandre Bóveda, en el barrio de O Couto, respecto del cual padre e hijo tenían plena disponibilidad.

Según comprobó la Policía Nacional, los consumidores en busca de droga acudían al piso, lo que dio pie a una dispositivo de vigilancia y seguimiento en distintas fechas de septiembre de 2011, aunque también hubo un acta de intervención el 17 de noviembre de ese año cuando Julio Fabello se citó con un cliente en el garaje de su domicilio para la compra de 0,5 gramos de cocaína.

La operación antidroga culminó el 23 de noviembre cuando Fabián Andrés Sánchez Londoño quedó con Julio Fabello para servirle un pedido de 21 gramos de cocaína.

En el registro domiciliario del padre y su hijo aparecieron pequeñas cantidades de droga, recortes plásticos para servir la cocaína, una báscula digital y distintas cantidades de dinero.

Asimismo, en la casa de Fabián Andrés Sánchez, en el calle Serra do Xurés, sustancia para cortar cocaína y pequeñas cantidades de marihuana. 
 

Te puede interesar