Anpián lleva la marca ‘Ourense, capital termal’ por toda Europa

La Concejalía de Turismo del Concello de Ourense y Anpián firmaron ayer un convenio de colaboración fruto del cual 11 autobuses de la empresa llevarán en su parte trasera la promoción de ‘Ourense, capital termal’. Pablo Araújo De izquierda a derecha, Cortón, Sánchez Vidal y Piña con responsables, ediles y conductores.
Once autobuses de la empresa Anpián promocionarán por toda Europa la marca ‘Ourense, capital termal’, a través de los vinilos publicitarios instalados en la parte trasera de los vehículos, que cubren rutas diarias hacia Francia y Portugal y discrecionalmente por otros países europeos.

Esta iniciativa surge del conve nio firmado ayer entre la Concejalía de Turismo del Concello de Ourense y la empresa de transporte de viajeros por carretera, que participa en la promoción de forma totalmente altruista (la Tenencia de Alcaldía sólo correrá con los gastos de la instalación y mantenimiento de los paneles). El teniente de alcalde, Alexandre Sánchez, incidió en la importancia de esta actuación para favorecer un turismo en Ourense que, según indicó, está en alza y creció un 25% en lo que va de año.


Te puede interesar