Política local

Araújo defiende la "moderación” de Ciudadanos como solución

El portavoz de Ciudadanos en el Concello de Ourense, José Araújo, destacó ayer que asume con “mucha ilusión el reto” de incorporarse al Comité Autonómico del partido en Galicia, lo que supone también ser el coordinador de la formación en la provincia de Ourense. “Llega en un momento de máxima crispación política, cuando la moderación es más necesaria que nunca”, señaló Araújo, molesto por la situación que atraviesa el Concello por la difícil gobernabilidad.

“Durante todos estos meses, con la situación de bloqueo que se vive, hemos comprobado que tanto PP como PSOE no son útiles a esta ciudad ni a esta provincia, que lleva años marginada”, recalcó el líder del partido naranja, que añadió que “con la política actual tan polarizada, un proyecto de centro y moderado es más necesario que nunca”.

Araújo no dudó en reconocer que Ciudadanos atraviesa una difícil situación tras los últimos batacazos electorales, algo que atribuyó entre otras cosas a que “el centro siempre es incómodo y los demás partidos nos quieren fuera”, pero insistió en que su prioridad es dar voz a Ourense y que tiene para ello a un equipo preparado, restando importancia a la sangría de bajas.

“Todos los que tenían intereses personales y no convicción en este proyecto se han ido, ahora estamos los que por encima de todo creemos en un Ourense mejor”, concluyó.

Te puede interesar