Arranca el mes de junio con fuertes lluvias en Ourense

photo_camera La provincia experimenta un cambio en el tiempo antes de llegar al verano. El mes de junio llega a Ourense con fuertes precipitaciones de carácter tormentoso. Aunque ya lo advertían los pronósticos, la lluvia ha sorprendido a los ourensanos a primera hora de la mañana. E, incluso, algunas partes de la ciudad han sufrido cortes de luz.
La tormenta ha provocado cortes de luz y el fallo de algunos semáforos

Se acerca el verano, pero no así el buen tiempo. Ourense comienza el mes de junio con fuertes lluvias de carácter tormentoso.

Si bien las predicciones ya pronosticaban precipitaciones para la provincia, los vecinos de la capital ourensana se han vistos sorprendidos por el agua ya de buena mañana. Una lluvia intermitentemente intensa ha sido la tónica a lo largo de la mañana.

De hecho, algunos puntos de la ciudad han sufrido cortes de luz por el temporal. Incluso, algunos semáforos como el de la rúa Ramón Puga han dejado de funcionar durante un considerable periodo de tiempo.

Un tiempo que llega en un momento en el que comenzaban a aparecer los primeros incendios de cara al verano, y con los concellos ourensanos tomando las primeras medidas contra la sequía.

Te puede interesar