Arturo Mosquera: "Cada vez hay más indicios contra los dos investigados”

La acusación particular alude a "las contradicciones sobre lo ocurrido ese día" de los hermanos Deprado

El letrado que representa a la familia de Blanco destaca que "aun quedan muchas pruebas que practicar", pero para eso la investigación debe avanzar y "dejar trabajar a la jueza". Pero tanto la madre como los dos hermanos hasta que vean"a unos autores concretos, sean los investigados u otras personas, condenados por una sentencia, no podrán cerrar ese capítulo de sus vidas".

Lo que sí no les encaja, al margen de la autoría, es "todo lo ocurrido en un edificio policial"; los "obstáculos a la investigación", y el porqué"el robo de las armas se separó de este caso". No creen que la víctima sustrajese las pistolas.

Indica que "cada vez hay más indicios contra los investigados". Alude a "las contradicciones sobre lo ocurrido ese día" y "comportamientos difíciles de explicar como ir al centro comercial y aparcar el coche en comisaría". Y menciona que no hay nada que sitúe a Bernardo en Monterrei (resta valor al teléfono). Mosquera insiste en que la disposición del cuerpo,arma y trayectoria del disparo descartan un suicidio."Estamos ante algo muy elaborado".

Te puede interesar